Sign Up for Our Newsletter:
Email: (required)

Are You a Member? (required)

Product

First Name(required)

Last Name(required)


¿Cansado de tu banco?

¿Qué ha hecho tu banco por ti?

¿Cobrarte cargos tontos todos los meses sin darte nada a cambio?

Power Financial Credit Union está aquí para aliviar el dolor de pagar esos cargos y recompensarte por unirte a nuestra familia.

Si te unes a nuestra familia abriendo una cuenta de cheques, te daremos $100!1

$100 son una buena razón para cambiar, ¡pero tenemos aún más opciones para recompensarte!

¡Abre una cuenta de cheques y obtén un préstamo personal y recibirás $150!2

¡Abre una cuenta de cheques, obtén un préstamo personal y un certificado de depósito y recibirás $200!3

¡Abre una cuenta de cheques, obtén un préstamo personal, un certificado de depósito y un préstamo hipotecario y recibirás $250!4

¿Estás listo para decir adiós a las altas tarifas y comenzar a ganar tus recompensas?

¡Completa ya el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo en cuanto nos sea posible!

Fieldset

 

Verificación

 

¿No quieres esperar para comenzar?

¡Abre tu cuenta hoy mismo!


1 Promoción finaliza el 31 de diciembre de 2019. Los premios se otorgarán según los criterios de calificación de la cuenta. Cuentas nuevas requieren abrir una cuenta de cheques con depósito directo o con un depósito inicial mínimo de $500. La cuenta de cheques deberá permanecer abierta por lo menos 90 días. Se requiere un depósito de $5 de membresía. La membresía de la Cooperativa de Crédito y Ahorro Power Financial cubre a aquellos que: viven o trabajan en Broward, Charlotte, Collier, Lee, Martin, Miami-Dade, Monroe, el condado de Palm Beach, Hillsborough, Manatee, Pinellas, Sarasota o el condado de St. Lucie; empleados de Ryder System; miembros patrocinadores y empleados de Bonefish & Tarpon Trust con sede en Coral Gables; estudiantes, profesores y empleados de California Southern University; y la familia inmediata de todos los miembros actuales. Restricciones pueden aplicar. Por favor visita o llama alguna de nuestras oficinas para más detalles. No puede combinarse con ninguna otra oferta. Los incentivos se depositarán en la cuenta del miembro de la Cooperativa Power Financial. Una forma de impuestos 1099 será reportada como un ingreso para el miembro por el valor del regalo.

2 El monto mínimo del préstamo personal es de $2,500. Oferta no valida en prestamos asegurados (share secured) ni en préstamos certificados de depósito asegurados (CD secured loans).

3 El monto mínimo del certificado de depósito es de $10,000 a un término mínimo de 12 meses.  

4 El monto mínimo del préstamo hipotecario es de $100,000.